Páginas

28 de febrero de 2012

RECUERDOS...


13 comentarios:

  1. Vuelves!

    :)

    Los recuerdos que arden, queman, dañan, y nos dicen que seguimos vivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ IMILCE: Siempre vivos. Con la piel en carne viva. dispuesta a sentir, vivir...

      Eliminar
  2. A veces... son pieles hechas jirones... ¿Verdad?... pero viva!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo borraría algunos recuerdos con tal de volver a tener las pieles tersas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un tiempo también querría poder borrar tantos recuerdos dolorosos que me persiguen desde pequeña... Pero al final piensas ¿para qué? Esos recuerdos me condicionaron e hicieron que hoy fuera quien soy, hicieron que yo luchara por superarme y no caer en errores en los que cayeron otros hiriéndome a mí =).

      Eliminar
  4. Me tengo que poner al día de todos tus escritos... ¡Me encanta como escribes! ¡Palabrita!

    ResponderEliminar
  5. No borraría ninguno, me gustan esas arrugas que van surcando la piel como marcas de la existencia,

    Besos, Ramón.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto y para bien o para mal no quiero renunciar a ninguno son parte de quien soy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero sin ellos no seriamos nada. Buenos o malos nos forjan poco a poco. Te echaba de menos. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. Hay dias que los borraria, algunos, no todos...otros los guardaria en una caja y los tiraria al mar...pero el caso es que viven en mis habitaciones del corazón y de ahí no se quieren kover...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Algunos tienen la piel tan curtida...Otros se cortan tan fácilmente.
    Perfecta metáfora. No sé qué hacía que no pasaba por aquí a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto silencio arrastrado y cuánto tiempo demorado... Sed tolerantes con lo primero y perdonad lo segundo...
    @MARICARI: Jirones, retazos o cuerpos enteros... pero sí viva,, porque siempre hay vida.
    @AINA: Recuerda que alguien dijo que la arruga era bella... jajaja.
    @LAURA @ZARZAMORA @ELYSA @MEN: Yo también creo que somos fruto de lo vivido, lo bueno y lo malo, lo duro y lo fácil, nos han forjado así y no comprenderíamos los que somos si no asumiéramos los frutos de esa dualidad. Tampoco borraría ninguna de esas arrugas hechas de vida y vivencias... de recuerdos
    @PLUVISCA: Todos sentimos, en un momento u otro, ese deseo de abandonarlos pero... no forman parte de nosotros, sino que SON nosotros...
    @KAREN: Esa piel, como la vida, será siempre de texturas diferentes y en cada diferencia hay una vida entera dibujada en cada célula...


    :

    ResponderEliminar
  11. Recuerdos: imágenes impresas en la retina del alma que moldean a capricho el semblante del hoy. El presente no existiría sin un pasado acumulado; hay que aprender a convivir pacíficamente, en estado de ausencia de dolor, con los que nos desagradan y rememorar con ánimo de alegría, los que nos ayuden a ensalzar nuestra capacidad de felicidad vital.

    ( Inma Alma Azul )

    ResponderEliminar