Páginas

26 de julio de 2011

SILUETA


5 comentarios:

  1. ¡¡¡BRAVO!!!
    Pero qué valiente!!! Sí, claro que sí, que sientes tus versos y los haces sentir... mi estimado amigo... que honda es la agonía y que alegre y sutil la línea entre el gozo y el enamoramiento... ¿verdad? A jironazos limpios de los poros de tu piel te ha salido este poema... muy sentido... ¡Bien parido!

    Bss... no te demores en crear más... no, ahora tienes que seguir... no puedes dejarlo... sigue... dentro y fuera del poema...

    ResponderEliminar
  2. Como no sé expresarme tan bien como tú, solo te digo que me gusta y me deja sin aliento.

    ResponderEliminar
  3. Casi he sentido vergüenza al leerlo, como si estuviera viendo algo que debería quedar entre dos personas. Aún estoy ruborizada. Maravilloso. Por la forma y por la manera implacable en la que llega el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso….tus letras arden…
    Tu manera de escribir y tus fotos me han gustado mucho .Te encontré por casualidad y si no te importa me quedo en un rincón, prometo no molestar. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, vaya manera de empezar el día, no sé yo si conseguiré relajarme a lo largo de la mañana. Hay textos (léase éste) que requieren una hora prudencial de lectura, de ahora en adelante deberías adjuntar una nota-aviso en la cabecera para las mujeres "sensibles" que se hallen en horas laborales.

    ResponderEliminar