Páginas

15 de febrero de 2011

NADA



10 comentarios:

  1. Hola Ramón!!
    Pasó por aquí para decirte que ya he publicado este blog en Red de blogs y espero que te guste.
    Te mando un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la NADA habita en tu corazón, está preparado para llenarlo de un TODO.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué me parece a mí que todo esto forma parte del cante hondo!!! No te sabes ninguna coplilla más alegre, compadre!!!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Querer a quién ya no te quiere, eso es Nada.

    Muy bello.

    ResponderEliminar
  5. Ojos confitados de olvido...
    Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  6. Un mmmmm sinuoso y misterioso...

    ResponderEliminar
  7. Ramón, es que me encanta esa imagen.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Dorothy... Gracias por tus palabras. A mi, aunque pueda resultar...ya sabes... A mi también me gusta... Es la única forma que tengo de contactar contigo para agradecerte tus comentarios y tu seguimiento.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo el mensaje aquí porque no sé donde hacerlo. Veras, cada vez que entro siempre voy a parar al mismo lugar, aquí, aunque en mí página pone que hace menos tiempo de la última entrada. ¿sabes por qué puede ser esto? Sólo me ocurre con tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que sientas ese frio helador. Seguir queriendo a alguien y no ser correspondido… eso duele mucho y enfría el alma. Pero a pesar de todo, tus versos aunque tristes son preciosos. El día que el amor toque a tu puerta se llenaran de calor. Un bessito.
    P.D.: seguiré paseando por tu casa, poco a poco. Me encanta

    ResponderEliminar