Páginas

24 de enero de 2011

T U PALABRA... MI VOZ



8 comentarios:

  1. Antes, antes, antes... muy bello poema. Saludos

    Gracias por destacar mi blog en tu lateral, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que tu palabra huela
    a nieve...
    a noche cerrada...
    apagaré mi voz de isla desierta

    Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dorothy por tu comentario. (es la únuica forma que tengo de contactar contigo)

    ResponderEliminar
  4. Nunca permitas que un ANTES...arruine un DESPUÉS...

    ResponderEliminar
  5. Pasé de casualidad como suele pasar por aqui y me topé con esta maravilla de página que me ha encantado y no he podio ni he querido evitar dejarle un comentario por la gran dedicación y por compartirla gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    Gracias por el calor de tu voz y por estas palabras tuyas en este paseo que has hecho por mi rincón

    ResponderEliminar
  7. Recibida la dosis de palabras por hoy. Preciosas y sentidas. No se me ocurre otra manera cuando quien comparte lo hace desde tan hondo. Enhorabuena por tu voz prendida...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana.... qué más decir si cuando a uno lo leen percibes cómo sienten cada palabra que he abandonado...

    ResponderEliminar