Páginas

13 de diciembre de 2010

Verdad absoluta?

Nada es como es. Ninguna verdad, absoluta.
Ni tan siquiera aquello que creemos, con sinceridad, que es y que es así... aquello que vemos delante de nosotros, aquello que tocamos....aquello que vivimos, que es tan real como nosotros mismos.
Basta girar alrededor y la luz cambia y lo que se mostraba de una manera... de repente, muda, muta, se convierte en algo que es lo mismo y a la vez diferente, una percepción nueva de una misma y, aparentemente, unica realidad.
Y así, lo que creíamos único, sigue siendo único pero con una o varias o muchas perspectivas distintas.
Nada es lo que parece. Ninguna verdad, absoluta.
Ni tan siquiera aquello que creemos percibir, intuir o soñar. Ni tan siquiera aquello que sentimos y que sentimos dentro, estallando...
Basta girarnos a nosotros mismos, agitar nuestro interior, sacudirlo ahuyentando las telarañas que nos asustan y, de repente, la rabia más ciega, el desamparo más inaudito,  se convierten en la emoción más dulce que acariciar el alma pueda. 

2 comentarios:

  1. Me han venido a la cabeza un torrente de palabras, desordenadas, como yo, y pensando como ordenarlas para dejarte una buena respuesta he empezado a escuchar esta cancion.. no es pereza, creo que es mejor respuesta a cualquiera que te pudiera dejar. :-D

    http://www.youtube.com/watch?v=zKh8qbcEUVY

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad más absoluta ???...nada es lo que parece !!!, sólo las matemáticas puras adolece de vaivenes, mutaciones y dobleces.

    Inma

    ResponderEliminar