Páginas

1 de noviembre de 2010

DÓNDE


Dónde llevaste tu sonrisa y tu luz
nimbadas de olvido,
perladas de noches sin umbral
ni principio,
sin estrellas fugaces
sin universos fugitivos

En qué campos de otros brazos
sembraste y recogiste mi tristeza
tan llena de ti.

En qué rendido océano
descansarán ahora mis pasos,
el arrullado recuerdo
de las mil playas
de tu cuerpo
donde sofoqué la voz,
donde sumergí la vida,
la palabra
de este amor huido...

Dónde ahogaste, niña, esa sonrisa
que es mi paz
y mi batalla,
mi amanecer perdido.

En qué abismo escondiste tus labios
y hallé tembloroso
la ausencia
de este tiempo sin nombre
que no es mío
que no es tuyo.

1 comentario:

  1. Dónde escondiste mis besos que los busco todas las noches y no los encuentro...dónde, dónde, dónde...???.

    ResponderEliminar